EXPRESIÓN DE GUSTOS Y OPINIONES SOBRE MÚSICA, CANCIONES, ESTILOS MUSICALES...

El verbo "gustar" y el verbo "gustarse"


___________________________________
Otro verbo como gus
tar:


_______________________________
Frases para expresarte:

Creo que..., me parece que..., opino que..., pienso que..., en mi opinión...
La canción me recuerda a..., es una copia de...

jueves, 3 de enero de 2008

2. "MI NOVIO ES UN...ZOMBI" DE ALASKA





LA CANTANTE
Alaska

Información general
Nombre: Olvido Gara.
Fecha de nacimiento: el 13 de junio de 1963.
Lugar: México D.F.
Ocupación: cantante.


_______________________________________


EL VÍDEO

1. ¿Puedes ver el vídeo que está más abajo? Allí aparece a la cantante, cantando "Mi novio es un zombi".








LA CANCIÓN
2. ¿No puedes verlo? Entonces escucha la canción. Para ello pincha el icono de debajo de esta frase.
















____________________________________________



LA LETRA DE LA CANCIÓN



"Mi novio es un zombi", Alaska (1989)




Sus dientes no son blancos,
sólo tiene tres.
Su piel es transparente
y verde a la vez.
Sus ojos amarillos
me hacen enloquecer.
Tiene algo ese chico
y yo no sé qué es.
Somos inseparables
y veo muy probable





el llevarlo al altar.
Siempre viste de blanco
y le sienta muy bien.
Nunca lleva zapatos,
él sabrá por qué.


Estribillo: Somos inseparables,
ya conoce a mis padres.
Él es feliz y yo soy feliz.
Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo,
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido.

Intacto pero
podrido.


Sus ojos amarillos
me hacen enloquecer.
Tiene algo ese chico
y yo no sé qué es.
A veces pienso que no puede ser
pero yo sé que nada
me separará de él.


Está muerto aunque lo niegue.
Él es un zombi pero me quiere.


(Estribillo)
Mi novio es un zombi.
Mi novio es un zombi.





3. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Porqué? ¿Te gusta el aspecto físico de Alaska? ¿Qué ropa le gusta a ella? ¿Se parece a algún o a alguna cantante?




No hay comentarios: