EXPRESIÓN DE GUSTOS Y OPINIONES SOBRE MÚSICA, CANCIONES, ESTILOS MUSICALES...

El verbo "gustar" y el verbo "gustarse"


___________________________________
Otro verbo como gus
tar:


_______________________________
Frases para expresarte:

Creo que..., me parece que..., opino que..., pienso que..., en mi opinión...
La canción me recuerda a..., es una copia de...

viernes, 4 de enero de 2008

3. La minifalda (Sevillanas)


EL CANTANTE

Fecha de nacimiento: 19 de octubre de 1932
Lugar de nacimiento: Las Norias de Daza, El Ejido (Almería) España.
Ocupación: actor y cantante.
______________________________________________
EL VÍDEO



Este no es el vídeo de clase. Es otro vídeo.
Si puedes verlo opina sobre él.





Si no puedes verlo, escucha la canción. Pincha en el icono azul.
Si no puedes escucharlo, puedes opinar de las fotos.
_____________________________
LA CANCIÓN




Video thumbnail. Click to play
"La minifalda" Manolo Escobar

_______________________________
LA LETRA
Letra de la primera parte de "La minifalda" (1971)
Manolo Escobar

No me gusta que a los toros
te pongas la minifalda.
No me gusta a los toros
vayas con la minifalda,
la gente mira p’arriba
porque quiere ver tu cara
y quieren ver tus rodillas.
Los niñatos ¡qué pesados!
no dejan de contemplarte,
me rebelo y me re
belo
y tengo que pelearme
y a los toros no los veo.

Así que tú ya lo sabes,
no te pongas minifalda,

que los toros de esta tarde
yo tengo ganas de verlo
s
sin pelearme con nad
ie.


_____________________________________________________
EL GÉNERO: SEVILLANAS



Sevilla
(Pincha en Sevilla y encuéntrala en el mapa)



Tocando las palmas. Bailando Sevillanas.


Recuerada: puedes opinar de cualquier tema relacionado con el vídeo, las fotos o la letra de la canción.





_____________________________________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno