EXPRESIÓN DE GUSTOS Y OPINIONES SOBRE MÚSICA, CANCIONES, ESTILOS MUSICALES...

El verbo "gustar" y el verbo "gustarse"


___________________________________
Otro verbo como gus
tar:


_______________________________
Frases para expresarte:

Creo que..., me parece que..., opino que..., pienso que..., en mi opinión...
La canción me recuerda a..., es una copia de...

sábado, 5 de enero de 2008

4. Las de la intuición (Shakira)

LA CANTANTE


Shakira

Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia).
El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.
____________________________________________
EL VÍDEO DE "Las de la intuición" de Shakira





Este es el vídeo de la canción vista en clase.
Si puedes verlo opina sobre él
Si no puedes verlo, pincha en el icono azul para escuchar la canción.
_____________________________________
LA CANCIÓN



Video thumbnail. Click to play
"Las de la intuición" Shakira

_________________________________________
LA LETRA de "Las de la intuición" de Shakira

No me preguntes más por mí
si ya sabes cuál es la respuesta.
Desde el momento en que te vi
a lo que voy.
Yo me propongo ser de ti,
una víctima casi perfecta.
Yo me propongo ser de ti:
un volcano.

Y el amor tal vez es un mal común.
Y así como ves estoy liberada.
Será cuestión de suerte.


(Estribillo) Y creo que empiezo a entender,
(Despacio, despacio)
nos deseábamos desde antes de nacer
te siento, te siento, te sientes

Tengo el presentimiento de que empieza la acción.

(Adentro, adentro…)

Y las mujeres somos las de la intuición.
Así esoy dispuesta a todo, amor.


Yo te propongo un desliz,
un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti: un volcano.

Y el amor tal vez es un mal común.
Y así como ves estoy liberada.
(Estribillo) bis.
Las de la intuición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el es muy muy muy fea florent