EXPRESIÓN DE GUSTOS Y OPINIONES SOBRE MÚSICA, CANCIONES, ESTILOS MUSICALES...

El verbo "gustar" y el verbo "gustarse"


___________________________________
Otro verbo como gus
tar:


_______________________________
Frases para expresarte:

Creo que..., me parece que..., opino que..., pienso que..., en mi opinión...
La canción me recuerda a..., es una copia de...

miércoles, 27 de febrero de 2008

10. "AMOR GITANO" Beyonce y Alejando Fernández. (Actividad de una clase del L. P Jean B. Dumas (Alès)

"AMOR GITANO"
Beyonce y Alejandro Fernández

LOS CANTANTES

Beyoncé:

Cantante de los Estados Unidos.
Nació en Houston (Texas), el 4 de septiembre de 1981.

Alejandro Fernández

Cantante mexicano.
Nace en la capital de México el 24 de abril de 1971


__________________________________________
EL VÍDEO "AMOR GITANO"
(realizado en colaboración con los alumnos del L.P. Jean. B. Dumas (Alès).

______________________________________
LA LETRA DE LA CANCIÓN



Beyoncé y Alejandro Fernández Amor gitano(2007)

free music

¡Ayy Ayyy gitana !

B: Ven y quédate conmigo, dame el corazón.
Vida mía, estoy muriendo lento en mi prisión.


A: Anda dime lo que sientes,
quítate el pudor
y deja de sufrir.
Escapa con mi amor.
Después te llevaré hasta donde quieras,
sin temor y sin fronteras,
hasta donde sale el sol.

B: Contigo soy capaz de lo que sea,
no me importa lo que venga
porque ya sé adonde voy..



CORO: (estribillo)
A: Soy tu gitano, tu peregrino,
la única llave de tu destino,
el que te cuida más que a su vida,
soy tu ladrón...


B: Soy tu gitana, tu compañera,
la que te sigue, la que te espera,
voy a quererte aunque me saquen el corazón....

A: Y aunque nos cueste la vida...
B: Y aunque duela lo que duela…
A: Esta guerra la ha ganado nuestro amor.
B: Esta guerra la ha ganado nuestro amor...



B: Yo nací para tus ojos, para nadie más.
Siempre voy a estar en tu camino.


A: Alma de mi alma, corazón de tempestad,
dime por donde ir.
Después te llevaré hasta donde quieras
sin temor y sin fronteras
hasta donde sale el sol.

B: Contigo soy capaz de lo que sea,
no me importa lo que venga
porque ya sé adonde voy....



CORO: (estribillo)
A: Soy tu gitano, tu peregrino,
la única llave de tu destino,
el que te cuida más que a su vida,
soy tu ladrón...

B: Soy tu gitana, tu compañera,
la que te sigue, la que te espera,
voy a quererte aunque me saquen el corazón....
A: Y aunque nos cueste la vida...
B: Y aunque duela lo que duela…
A: Esta guerra la ha ganado nuestro amor.
B: Y aunque nos cueste la vida…
A: Y aunque duela lo que duela...
B: Esta guerra la ha ganado...

A y B: ...nuestro amor.


No hay comentarios: